Funcionalidades de Asistemédicos

Agenda/calendario

Tendrá la agenda diaria con control sobre las citas que tiene, con las citas activas, las que los clientes asistieron y están pendientes de cobro, las cobradas y las que los clientes no asistieron.

Personalizable

Asistemédicos se adapta a su especialidad. Puede crear las categorías y subcategorías que considere para organizar la información a su manera. Además, podrá utilizar sus propias imágenes (una dentadura, un corazón...) y dibujar o crear anotaciones en ellas fácilmente.




Expedientes

Mantenga actualizado el expediente de cada paciente, dispoible desde cualquier lugar. Ahorre tiempo al generar las recetas y enviélas por email para su mayor comodidad. Si necesita cualquier información de su paciente, puede exportarla y enviársela en unos pocos clics. Esté donde esté.

Reportes

Cree y descargue los reportes que necesite de cuentas por cobrar, recibos por fecha, citas por fecha, listados de pacientes y listados de clientes.

Recordatorios de citas

Si necesita enviar recordatorios a sus clientes, olvídese de hacerlo mediante llamadas. Ahorre tiempo y hágalo mediante Asistemédicos enviando los recordatorios que sean necesarios en el momento adecuado. Además puede programarlos para tenerlo todo preparado cada vez que coordina una cita.



Cobros

Gestione sus cuentas por cobrar, conozca cuánto le debe cada cliente y cada seguro. Todo bajo control para que tenga claras sus cuentas.




Recetas

Cree fácilmente las recetas, envíelas por email y mantenga siempre la información de sus clientes actualizada en todo momento.

Clientes

Podrá gestionar pacientes por un lado y clientes por otro, ya que un conjunto de pacientes (como una familia) pueden estar bajo una misma cuenta. Gestione así fácilmente los recibos y los cobros.



Dibuje informes

Cree ínformes o notas visuales sobre radiografías, fotografías, dibujos del cuerpo humano o cualquier gráfico del que disponga. Podrá cargar cualquier imagen y añadirle notas y dibujos para representar fácilmente una intervención, un informe para el paciente, unas recomendaciones o cualquier cosa que se le ocurra.




Contáctanos

Nos encantaría que se pusiera en contacto con nosotros.

Información

Trabajamos en el área de Guatemala.
Queremos conocerle, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le mostremos Asistemédicos y resolvamos todas sus dudas.
Asistemédicos es una creación de Solutions Tech, expertos en desarrollo de soluciones de software con más de 14 años de experiencia.

© 2017 Creado por Solutions Tech. All rights reserved | Design by W3layouts