Sobre nosotros

Asistemédicos es un sofware creado por Solutions Tech. Tenemos 15 años de desarrollo de software y 8 años de desarrollo de soluciones para médicos. Queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad y la mejor atención, por eso trabajamos con usted desde el primer contacto para que usted sólo tenga que preocuparse por su negocio. Nosotros nos encargamos de la tecnología.

En Solutions Tech creemos que la tecnología es fundamental para la gestión eficiente de un negocio, por eso queremos ofrecerle lo que sea lo mejor para usted. Con Asistemédicos hacemos su día a día más eficiente y más fácil. Le aseguramos que es una aplicación con una adaptación sencilla y que será de gran ayuda. Además, siempre contará con asistencia técnica para cualquier problema.

Contáctanos

Nos encantaría que se pusiera en contacto con nosotros.

Información

Trabajamos en el área de Guatemala.
Queremos conocerle, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le mostremos Asistemédicos y resolvamos todas sus dudas.
Asistemédicos es una creación de Solutions Tech, expertos en desarrollo de soluciones de software con más de 14 años de experiencia.

© 2017 Creado por Solutions Tech. All rights reserved | Design by W3layouts